MONÓLOGO
De mi libro Cuerdas Contra el Viento 2016 I Hay días en los que necesito creer que no es cierta esta tarde que me hace trampa y me aspira con la rudeza de la descomposición, lo repito una y otra vez, no es cierta esta tarde, cuando me bajo de este tren que me mantiene en pie. Camino por el parque, escucho el crujir del bambú como un consuelo en este santuario, justo donde las palabras respiran su aire. Subo al callejón de los gatos que me entregan la vida y su confianza. Ellos descansan plácidamente, se relamen la soberbia y la belleza y me ven pasar. II Hoy la ceniza pronunció tu nombre entre el vino, las arañas y las comisuras de los astros, han venido a ponerlo todo en duda aprovechándose de mí. Y el tiempo, como un obrero de los suburbios fotografió tus manos que entonces vendaban el frío para que no creciera. Ahora tengo una colección de grillos y remiendos en el pecho. donde no pasan las horas e...
Comentarios
ABRAZOS
Felicidades!!!
Besos.
Un cálido saludo
seguir tu blog
saber que la literatura está en buenas manos
saludos
Un fuerte abrazo a todos!
Me alegra mucho.
Besos.
Y una pena que sea tan lejos.
De nuevo enhorabuena.
Besos.
Lunna.
A mi me ha absorbido el trabajo y la familia (lo 2do si vale la pena) pero nunca pierdo ganas de volver, sin embargo me parece que la 2.0 ha cambiado tanto... Que se banalizo demasiado y se lleno de egos extraños, pero ya vos me diste ganas de volver, porque no buscamos multitudes si no sólo letras amigas que nos acompañen en el viaje.
Saludos.
Un abrazo.
Felices Días.
Llegan días muy especiales, las cosas no volverán a ser las mismas:
¿o tal vez sí?
Estas fechas nos cambian, rejuvenece la memoria y con la barra de carmín rojo pasión nos dibujamos una sonrisa que demasiadas veces esconde el invierno del alma. Nos vestimos con el satén que desborda la noche intentando ocultar que somos un lienzo donde las heridas no siempre restañan la sincera entrega de la confianza, la insinuante mirada del alba, todo aquello que da vida a los sentimientos.
Se marchan días y llegan otros prometiéndonos sueños y como siempre pondremos de nuestra parte el coraje, el compromiso, la seducción para que esa sonrisa bordada en rojo no tenga fecha de caducidad, pero no dependerá solo de nosotros encontrar la respuesta a una caricia, no dependerá solo de nosotros escribir un te quiero sobre la piel desnuda de la luna.
Os deseo, de corazón, que vuestras sonrisas, que vuestros sentimientos, en los días que llegan no conozcan el invierno del alma.
Besos.
Lunna.