FESTIVAL



Muy agradecida a los organizadores por la invitación a participar en este maravilloso Encuentro Internacional de Poesía en Portugal.  Larga vida a la poesía !

Todos cordialmente invitados.







Encontro Internacional Poesia a Sul - Olhão está en Olhão 
18 𝐚 27 𝐝𝐞 𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐫𝐨
𝐎𝐥𝐡ã𝐨
Julia Hernández (Costa Rica)
Integrou a Oficina de Literatura de la Universidad de Costa Rica, organizado pela poetisa Julieta Dobles.
Premiada y mencionado con distinción en manifestaciones literarios nacional e internacionalmente. Miembro de la asociación de escritoras y de la academia estadounidense de literatura moderna internacional.
Participa en antologías varias nacional e internacionalmente y fue invitada a festivales literarios en varios países.

Ver original





---

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Portugal ha sido muy afortunada al tenerte.

:)

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Julia, me hizo mucha ilusión el comentario que dejaste en calmA, hace tanto que estamos medio despegadas de nuestros blogs, pero bueno, siempre hay algún motivo para volver cuando la poesía nos toca el alma y sientes que necesitas como contarlo al mundo, aunque sabes que es de pasada.

Me alegra mucho lo de Portugal, no se si fuiste ya o está por suceder, es una gran oportunidad, Portugal es un país precioso, lleno de saudade. Hace años que fui por primera vez a Estoril 15 días con mis padres y recorrimos muchos lugares fantásticos..

Luego he vuelto varias veces y cada vez me gusta más. Gracias Julia por acordarte de mi.

Te mando un abrazo fuerte!

Entradas populares de este blog

MONÓLOGO

COMO UN AGUACERO