FRIO INVENTARIO
Después de tu partida quedaron claros los índices de mi devaluación, las horas se alargaron y los atardeceres se fueron descolgando en congeladas manías. Ya no se registran tus pasos que vinieron de muy lejos. Después de tu partida el sitio del entusiasmo tuvo una crónica en reversa del amor, como un abismo de peces sin océano donde se anota el olvido sin parecer un naufragio. Y sobre mi escritorio quedó este poema en una balanza de incendios, como un canto que se forma al fuego y se deforma en una escena insostenible, casi una malversación contra la propiedad privada, en un inventario mareado por recuerdos. De mi libro Cuerdas Contra el Viento Julia Hernández 2017 --- poema luciernaga
Comentarios
ABRAZOS
Felicidades!!!
Besos.
Un cálido saludo
seguir tu blog
saber que la literatura está en buenas manos
saludos
Un fuerte abrazo a todos!
Me alegra mucho.
Besos.
Y una pena que sea tan lejos.
De nuevo enhorabuena.
Besos.
Lunna.
A mi me ha absorbido el trabajo y la familia (lo 2do si vale la pena) pero nunca pierdo ganas de volver, sin embargo me parece que la 2.0 ha cambiado tanto... Que se banalizo demasiado y se lleno de egos extraños, pero ya vos me diste ganas de volver, porque no buscamos multitudes si no sólo letras amigas que nos acompañen en el viaje.
Saludos.
Un abrazo.
Felices Días.
Llegan días muy especiales, las cosas no volverán a ser las mismas:
¿o tal vez sí?
Estas fechas nos cambian, rejuvenece la memoria y con la barra de carmín rojo pasión nos dibujamos una sonrisa que demasiadas veces esconde el invierno del alma. Nos vestimos con el satén que desborda la noche intentando ocultar que somos un lienzo donde las heridas no siempre restañan la sincera entrega de la confianza, la insinuante mirada del alba, todo aquello que da vida a los sentimientos.
Se marchan días y llegan otros prometiéndonos sueños y como siempre pondremos de nuestra parte el coraje, el compromiso, la seducción para que esa sonrisa bordada en rojo no tenga fecha de caducidad, pero no dependerá solo de nosotros encontrar la respuesta a una caricia, no dependerá solo de nosotros escribir un te quiero sobre la piel desnuda de la luna.
Os deseo, de corazón, que vuestras sonrisas, que vuestros sentimientos, en los días que llegan no conozcan el invierno del alma.
Besos.
Lunna.